Desarrollamos programas de formación especializados en tecnología, comunicación, liderazgo, emprendimiento, marketing, economía, gerencia, psicología entre otras áreas.

Además, en alianza estratégica con la plataforma Sigue en Movimiento, promovemos y avalamos certificaciones desarrolladas por profesionales universitarios especialistas en áreas interdisciplinarias de las tecnologías y ciencias aplicadas al deporte.


El objetivo de esta certificación es que logres apropiarte de un mayor nivel de conocimiento en criptoeconomía, que te permita manejar con amplia propiedad y seguridad las múltiples particularidades del área y de esta forma,  puedas alcanzar la capacidad de responder efectivamente a las innumerables interrogantes a las que nos enfrentamos los seres humanos cuando pensamos en Bitcoin y Criptomonedas.

Gracias a este material audiovisual, podrás ampliar tu espectro de conocimiento y orientarte hacia un panorama más claro que te permitirá adaptarte con mayor facilidad a la nueva economía digital, así mismo, prepararte para comenzar a generar tus primeros ingresos en esta nueva criptoeconomía.

LEER MAS >